FIX 1: BlosamAO Client dejó de funcionar / El juego se cierra cuando termina de cargar

Problema: Al abrir el juego, BlosamAO deja de responder. (Error común Windows 7/8)
Solución:
1. Ve a las Propiedades del ejecutable de BlosamAO, haciendo click derecho sobre este y eligiendo Propiedades, tal como se ve en la ilustración.



2. Ve a la pestaña Compatibilidad en el menú de Propiedades y tilda Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: Windows XP (Service Pack 2) (o Windows Vista si este no resulta) y tilda Ejecutar este programa como administrador. (Si tiene Windows 8 o 10, hacer click en "Cambiar configuración para todos los usuarios" y tildar las mismas opciones)



3. Presione aceptar e inicie el juego nuevamente. Si este método no solucionó el problema, pida ayuda en el foro.


FIX 2: Error Fatal: ActiveX Component cant create object / otros errores fatales

Problema: Al iniciar el juego, ocurren errores como "Component X doesn't work" o un error grave mientras carga.
Solución: Ejecute el Launcher (BlosamAO Launcher.exe) y luego presione el boton Registrador de Librerías. Luego clickee Registrar. Una vez que finalice el proceso, ejecute el juego nuvamente. Si el problema persiste, descarguese las Librerias de Runtime VB6 Plus desde la sección Descargas de nuestro sitio. Si este método tampoco no solucionó el problema, pida ayuda en el foro.


FIX 3: Problemas de actualización del juego

Problema: El AutoUpdater no actualizó correctamente y el juego no funciona. - El juego no funciona luego de una actualización o hay errores - Al conectarme me pide actualizar, y cuando actualizo no hay actualizaciones nuevas
Solución: Ejecute el AutoUpdater y clickee el boton Forzar actualización. Aguarde a que se actualice y luego pruebe nuevamente. Si este método no solucionó el problema, pida ayuda en el foro.
FIX 4: DD3DDevice no puede iniciar

Problema: DD3Device no puede iniciar
Solución: Normalmente este problema es ocasionado debido a que no tiene los drivers de video instalados. Para instalar correctamente sus drivers, puede descargarlos de forma manual del sitio web del fabricante de su placa madre o modelo de notebook, o usar un gestor de drivers automáticos que los instale por usted.
FIX 5: Al logear, el juego se cierra y me dice que ya está abierto y no es posible correr otra instancia

Para solucionar este error comun al intentar logear, debe buscar actualizaciones desde el launcher y luego intentar nuevamente entrar. Si no funciona, intente reiniciar su equipo.